Triunfadores del Rey de reyes recibirán sus premios

12/05/2017

 

La emblemática plaza Alfonso López volverá a ser escenario de confluencia de reyes este sábado 13 de mayo, a partir de las seis de la tarde, con el acto de premiación de los ganadores de la versión número 50 del Festival de la Leyenda Vallenata, en el cual se rindió homenaje a sus creadores, Consuelo Araujonoguera, Alfonso López Michelsen y Rafael Escalona.

 

Para la premiación, la Fundación Festival de la Leyenda vallenata ha anunciado una suma superior a los 350 millones de pesos, a distribuir entre los ganadores de los concursos de Rey de Reyes de Acordeón Profesional, Canción Vallenata Inédita y Piqueria; Acordeón Aficionado, Juvenil e Infantil, piloneras, la parranda vallenata, la casa festivalera, mejor cajero y guacharaquero.

 

Será una nueva oportunidad para deleitarse con las presentaciones del rey de reyes Alvarito López, acompañado en el canto por el Jilguero de América Jorge Oñate, su actual fórmula musical; a Cristian Camilo Peña, segundo puesto, y Almes Granados, tercero.

De igual manera, Ivo Luis Díaz, cantará el merengue ‘El rey de los cajeros’, que lo llevó a coronarse como rey de reyes de la canción inédita. Se escucharán de nuevo las improvisaciones del rey de reyes de la piqueria, José Félix Ariza, con Alcides Manjarrés y Andrés Beleño, segundo y tercer puesto, respectivamente. Harán su presentación también los reyes vallenatos de Acordeón Infantil, Juvenil, Aficionado.

 

Fuente:    Fundación Festival de la Leyenda Vallenata

Compartir
Twittear
Please reload

Posts Recientes
Please reload

Siguenos
  • Facebook Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200
  • Twitter Social Icon
  • youtube-icon-app-logo-png-9

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados. By Aldayr Ortega