top of page
  • María Ruth Mosquera @sherowiya

Sergio Moya Molina y su relación con el tiempo (Video)


Aunque hace un par de años, Sergio Moya Molina le hizo un fuerte reproche al tiempo, por todas las cosas que le ha ido quitando, quisimos hacer de abogados y conversamos con él sobre las muchas otras cosas bonitas que el tiempo le ha dado.

Entre esas cosas buenas podemos contar su matrimonio el año pasado con Juan Fula, el amor de su vida, su celosa; el homenaje en el Sexto Encuentro de Investigadores de Música Vallenata realizado también el año pasado por el Grupo de Investigación La Piedra en el Zapato de la universidad Popular del Cesar; el segundo lugar en el concurso de canción inédita del Festival de la Leyenda Vallenata; el homenaje en Barranquilla y otro más que se anuncia en Bogotá.

Ni hablar de sus hijos Sergio Jr., Leonidas y Freddy que han seguido su legado musical, si bien no en la composición, sí en la interpretación con guitarra y canto. Son motivos para entender por qué a la vez que Sergio dice que el tiempo “se ha convertido en mi peor enemigo”, también le agradece a ese mismo tiempo por el buen momento por el que está pasando.

Posts Recientes
bottom of page